22 de julio de 2012

MORENA defiende lucha de López Obrador en Puebla

MORENA defiende lucha de López Obrador en PueblaMORENA defiende lucha de López Obrador en Puebla | Sexenio Puebla:



El llamado Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) comenzará a recolectar firmas de los poblanos que están en contra de la llegada a la Presidencia de México del priista Enrique Peña Nieto.

Lo anterior lo dio a conocer el representante en Puebla de esa agrupación José Agustín Ortiz Pinchetti, quien dijo que ésta es una de las primeras tareas encomendadas a Mario Bracamonte González, quien está al frente del comité municipal junto con Jorge Vázquez.



A este movimiento en la capital poblana –detalló- ya están sumados Silvino Romero, Tino Palomar, José Manuel Flores, Fernando Jara, César Cravioto, Luis Benavides y David Slim, quienes trabajaron en varios de los distritos durante la pasada campaña.

Ortiz Pinchetti adelantó que en noviembre de este año se tiene programada una asamblea nacional donde se definirá el futuro de este movimiento que apoya a Andrés Manuel López Obrador en su nueva lucha por hacer que la autoridad declare nula la elección presidencial por la compra de votos por parte del PRI.

“Es el momento de consolidar a Morena en Puebla, ya este movimiento demostró que tiene una gran capacidad política en la entidad, existieron fallos muy pocos, y este movimiento rebasó las expectativas, más del 40 por ciento en comparación con los resultados del 2006”, finalizó.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos