19 de julio de 2012

MonexGate revela complicidad de priístas con lavado de dinero gracias a investigación de ARISTEGUI

El Semanario - Politica - Monex revela complicidad de priístas:

Ciudad de México | Jueves 19 de Julio de 2012




Una investigación realizada por un noticiero radiofónico, reveló que la dirección fiscal utilizada por la empresa Operadora y Comercializadora EFRA S.A de C.V, es la misma que la del Grupo de Abogacía Profesional (GAP), dirigido por Gabino Fraga Mouret, quien fue subsecretario de Desarrollo Urbano y Ecología en el sexenio de Miguel de la Madrid y luego director jurídico de Gobernación en la administración de Ernesto Zedillo, de la cual salió por un escándalo de corrupción.

De acuerdo a información vertida por el medio, EFRA sirvió como fachada detrás de la cual, la familia priísta Fraga, se involucró en la campaña del excandidato Peña Nieto, al movilizar no menos de 90 millones de pesos, con los cuales financiaron la estructura de operadores del tricolor a nivel nacional, con el uso de las tarjetas "Monex Recompensas Sí Vale".

Luego de que se anotara de que la dirección de EFRA aparece en 22 contratos de Monex, el noticiero destacó la estrecha relación entre la familia Fraga con los de la Madrid, además de que señalaron que Gabino Fraga, es el coordinador territorial de los compromisos de campaña de Peña Nieto y socio junto a Alfredo del Mazo hijo, en un restaurante de Polanco llamado ICE.

Otro de los señalamientos que resultaron de la investigación realizada por el noticiero, indicó que Emilio Fraga mantiene una estrecha amistad con Hugo Vigues, quien es uno de los implicados en la denuncia que elaboró el empresario José Aquino, quien acusó un fraude por 50 millones de dólares, para la contratación de publicidad de Enrique Peña Nieto.

Con información de Noticias MVS.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos