6 de julio de 2012

Monederos electrónicos de Soriana están vigentes, afirman beneficiarios #SorianaMiente

Monederos electrónicos de Soriana están vigentes, afirman beneficiarios - Aristegui Noticias:

Las tarjetas de Soriana que han causado polémica por su presunto uso a cambio de votos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones del pasado 1 de julio, disponen de dinero y puntos, que sólo pueden utilizarse en esa cadena de supermercados.

De acuerdo con información de La Jornada, poseedores de los monederos electrónicos dijeron que al consultar el saldo en el centro de atención de esa tienda, la operadora informa claramente los fondos que se tienen en pesos y puntos, lo que prueba que los monederos electrónicos siguen vigentes.



El 2 de julio pasado, cientos de personas que supuestamente habían recibido abonos en monederos electrónicos a cambio de su voto por el PRI, saturaron tiendas Soriana en el Distrito Federal, ante el temor de que el partido cancelara el abono en sus plásticos. Sin embargo, un operador telefónico de la empresa explicó que dichas tarjetas -identificadas como Bonamatic- reciben un depósito para su uso, que puede utilizarse hasta que el cliente lo decida.

El diario refiere que en los tickets de control de las cajeras de la tienda comercial se pueden identificar las series de expedición de éstas y sus montos. Dicha serie podría constatar que les fueron entregadas por el PRI, afirmó una de las personas poseedoras de las tarjetas.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos