5 de julio de 2012

Millonarios del IFE lanzan amenazas contra quienes desconozcan el MARRANERO ELECTORAL DEL 1 DE JULIO

Desconocer resultado de comicios, fuera del marco legal: IFE:

Ciudad de México  • El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés, consideró que desconocer los resultados de la elección del pasado 1 de julio sería una actuación fuera del marco legal, toda vez que los partidos políticos tienen representación en todos los consejos del órgano electoral.

En entrevista durante la sesión extraordinaria del IFE, Valdés Zurita aseguró que no reconocer el resultado de los comicios, sería desconocer el esfuerzo de 50 millones de mexicanos que acudieron a las urnas a emitir su voto en libertad y en secreto.



“No hay que olvidar que 50 millones de mexicanos en libertad y en secreto depositaron sus boletas en las más de 143 mil casillas, un millón de ciudadanos fungieron como funcionarios electorales el día de la jornada, 2 millones de representantes de los partidos vigilaron el desarrollo de la jornada electoral.

“De tal suerte que me parece que desconocer el resultado, sería desconocer el esfuerzo de esos 50 millones de votantes, pero también de millones de personas que colaboraron para que este proceso electoral tuviera un fin correcto, que se apega a la ley, que permite que nos sintamos orgullosos del avance de nuestra vida democrática”, detalló.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9ef300a600d481e6b120016e727917c2


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos