5 de julio de 2012

Mientras unos se indignan por los que protestan; nuestra libertad está en riesgo con #Fraude2012

Mientras unos se indignan por los que protestan; nuestra libertad está en riesgo:

Mientras miles de mexicanos se indignan y se molestan porque las calles de todo el país se inundan de inconformes que se han rebelado contra la imposición, su libertad, la de sus hijos y familia está en riesgo. Y no sólo eso, todo México se tambalea. Compartimos un texto que publicó un usuario de la red social Tumblr al respecto:





Texto publicado en Tumblr




En lugar de indignarnos por la gente que reclama por el “triunfo” de Enrique Peña Nieto:




Deberíamos estar indignados por el hecho de que un duopolio televisivo nos está vendiendo información alterada, o que el mismo gobierno nos está quitando la libertad de expresión. Deberíamos estar indignados porque nos roban a diario, lo siguen haciendo; y por resignarnos a permitirlo. Pero todo está de cabeza, porque si hay marchas, resulta que los revoltosos son quienes se atreven a levantar la voz, y para la gran mayoría resulta indignante. Si bien un hombre en una silla no construye a una nación, basta solamente un hombre para que una nación, el pueblo que vive “en el ombligo de la luna”, se venga abajo. Somos dueños de nuestro destino. No obstante, debemos dejar a un lado los individualismos y creer que la situación social no debería afectarnos; todo está conectado, y si un eslabón cae, parte de nuestra realidad como individuos se puede venir abajo. Quizás esto no nos afecte directamente, pero si contamos con gente que resulte dañada por la caída de esta parte de la sociedad, es más que obvio que se vendrá abajo una parte de nuestro pequeño pastel que llamamos “vida”. Las reglas muchas veces no son las que ocasionan los problemas; los que las aplican sí.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos