13 de julio de 2012

México: “Infundios absolutos” y llamado al diálogo Por Eduardo Ibarra Aguirre

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: “Infundios absolutos” y llamado al diálogo:

México: “Infundios absolutos” y llamado al diálogo


Eduardo Ibarra Aguirre (FORUMENLINEA)

La descalificación innecesaria para confrontar a millones de electores que impugnan el resultado de la elección presidencial por la compra de votos, fue privilegiada por los estrategas de Enrique Peña Nieto y el “candidato triunfador” -como lo denominan machaconamente en Televisa- la pronunció en tono rijoso: “es un montaje, una mentira y una afirmación sin sustento, sin prueba alguna; infundios absolutos, (que) parecieran convertirse en verdad y engañan o generan confusión y duda en varios, entre ellos el jefe del Ejecutivo federal”.

El otrora gobernador del estado de México se llevó entre los pies a quien hasta hace unos días llamaba “el señor presidente de la república”, sólo porque Felipe Calderón declaró, el lunes 9, que la compraventa de voluntades, “así sea una, 10, 100 o mil, es simplemente inaceptable y debe castigarse”.

Corto en los números quedó el primer panista del país, pero tocó una fibra tan sensible para los intereses políticos y económicos del Grupo Televisa que los intelectuales orgánicos del consorcio que dirige Emilio Azcárraga Jean, literalmente se le echaron encima a quien durante seis años defendieron en forma lacayuna, pues algunos directivos presumían en privado “Nosotros lo hicimos presidente”. La historia pareciera repetirse, ahora como drama o como tragedia.

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2012/07/mexico-infundios-absolutos-y-llamado-al.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos