23 de julio de 2012

México: Alianzas, cumpleaños y plan - Eduardo Ibarra Aguirre

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: México: Alianzas, cumpleaños y plan:

Eduardo Ibarra Aguirre (FORUMENLINEA)

Seguramente el cumpleaños número 46 de Enrique Peña Nieto, festejado en familia en Atlacomulco, estado de México, la sede del grupo económico-político que lo proyectó, no fue el más feliz de los festejados hasta hoy, con todo y que cuenta en su haber con la declaratoria de candidato triunfador de la elección del 1 de julio, a cargo del Instituto Federal Electoral. En su exitosísima carrera política e institucional nunca fue tan impugnado como ahora.

Justo el mismo día del festejo del mexiquense, entre los obsequios y parabienes recibidos de la cargada tricolor y anexas, de los hombres y mujeres de los poderes fácticos que con su simple existencia mandan al diablo a las instituciones, conoció el Plan Nacional de Defensa de la Democracia y de la Dignidad de México, a cargo de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano, que tiene como objetivo “demostrar que la elección presidencial fue violatoria del artículo 41 de la Constitución”.

La apuesta oficial a fracturar al Movimiento Progresista por medio de la neutralización de los que presentan como “dirigentes modernos”, aún no tiene espacio. Para subrayarlo son los presidentes de los partidos y Andrés Manuel López Obrador los coordinadores.

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2012/07/mexico-alianzas-cumpleanos-y-plan.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos