19 de julio de 2012

Marcharán en Tabasco a favor de AMLO

Marcharán en Tabasco a favor de AMLO:
Una movilización encabezada por la organización “Mujeres de Izquierda” demostrará su apoyo a la causa del izquierdista mediante una marcha que se llevará a cabo en Villahermosa, Tabasco.

“No se aceptará la imposición del priísta Enrique Peña Nieto, resultado del proceso electoral fraudulento, porque permitirlo implicaría que recurrirán a esos métodos de aquí en adelante y otros 6 años de privatizaciones y políticas de hambre” señaló la diputada local electa Casilda Ruiz Agustín.



Por su parte, la diputada local electa de la coalición de izquierda, Leticia Taracena Gordillo, hizo un llamado a toda la ciudadanía “a no permitir las reformas estructurales que anuncia Peña Nieto, ya que atentaran contra los derechos humanos universales del hombres y mujeres”.

La marcha en apoyo a AMLO arrancará a las cuatro de la tarde de la explanada del parque Tomás Garrido Canabal y hará su recorrido hasta la Plaza de Armas, donde se realizará un mitin, según informaron en rueda de prensa la diputada local electas Casilda Ruiz Agustín, en compañía de Lidia Izquierdo, secretaria de Equidad y Género de la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco.

Fuente: SDP Noticias

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos