CIUDAD JUÁREZ.- Cientos de jóvenes universitarios, niños y adultos, se dieron cita en el Kiosko del parque Borunda para realizar la segunda marcha contra la imposición de Enrique Peña Nieto, candidato electo a la Presidencia de la República.
Los integrantes de los movimientos Movimiento YoSoy 132 y Juárez Despierta, marcharon hacia la Plaza de Armas con pancartas, insignias y máscaras alusivas al candidato del PRI.
Los jóvenes estudiantes realizaron un grupo de seguridad y además estuvieron custodiados por agentes de vialidad, además de una ambulancia que apoyó por si sucedía algún incidente mayor.
Ichel Villareal Vázquez, vocera del movimiento, dijo que mediante brigadas y visitas a colonias buscan a informar a quienes carecen de las redes sociales, para dar a conocer el fraude por parte del PRI y del IFE.
Este tipo de marchas, manifestó, han tenido muy buena respuesta de la gente que los observan, ya que mediante eso se dan cuenta que no son “ninis revoltosos” y se dan cuenta que son estudiantes que se preocupan por el futuro de México.
“Se dan cuenta que queremos cambiar el país y nos felicitan porque dicen que nosotros hacemos lo que los adultos no pueden hacer”, expresó.
'via Blog this'
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos