12 de julio de 2012

Lucha libre, rifa y show cómico: compra y coacción de voto para Peña Nieto | Pulso Ciudadano

Lucha libre, rifa y show cómico: compra y coacción de voto para Peña Nieto | Pulso Ciudadano:

Se ha documentado de varias formas el rebase de los topes de campaña que Enrique Peña Nieto y el PRI exhibieron durante el proceso electoral así como las estrategias de compra y coacción del voto. Presentamos ahora más pruebas que los ciudadanos han compartido en el mapa colaborativo de Exigimos Democracia.








GUERRA DE CHISTES Y LUCHA LIBRE...POR VOTAR POR PEÑA




El PRI gastó miles de millones de pesos en el Monexgate y el Sorianagate. Sin embargo, ésas no fueron las únicas artimañas que el partido utilizó para la compra y coacción del voto. Hemos documentado el uso de recursos públicos para transportar acarreados, testimonios de compra del voto, regalos de Facebook Credits, violación a la veda electoral, compra del voto a integrantes de la Iglesia Evangelista, striptease para simpatizantes o  baratijas como papel de baño o gel para el pelo. A continuación se muestran más pruebas de la compra y coacción del voto. A cada cual más surrealista.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/07/lucha-libre-rifa-y-shows-comico-pena-nieto-compra-y-coaccion-del-voto-a-mansalva/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos