19 de julio de 2012

Los valores de México - Fernando Schutte

Los valores de México - Fernando Schutte:

México se ha distinguido en el mundo por ser un país donde se protagonizan las trampas. En el mundo de los negocios hay quienes a priori juzgan a los mexicanos de tramposos y sinvergüenzas, esto no es real del todo. La mayoría de la gente en México suele conservar valores como la integridad, la ética y honradez, de hecho en los Estados Unidos de Norteamérica, los trabajadores mexicanos son reconocidos no sólo por su capacidad de trabajo sino por su honestidad.

Pero en México, estos valores no prevalecen. Frases como el que no transa no avanza, son la constante en determinadas clases, sobre todo en la clase política que llega a sus puestos como quien encuentra un tesoro, aunque en realidad se trata de un botín.

Cuando se habla de instituciones, quienes salen mejor librados son la gente del ejército, pero tanto las iglesias como los políticos obtienen muy bajas calificaciones y esto habla muy mal del país. Sobre todo es evidente que la conciencia de los mexicanos ha venido evolucionando, para bien.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/revista_semanal/394_14_20_jul/schutte/index.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos