7 de julio de 2012

Los 3 millones de boletas demás que imprimió el HONESTO IFE despiertan dudas

URGENTE!!!!!!!!
Hace un momento me topé con una imagen donde dice textualmente:
"Si el Padrón Electoral es de 79,454,802 ¿por qué se imprimieron 82,678,860 boletas... ETC.?"
Debo admitir que me surgió la duda de estas cifras, y me fui a investigar en la pag. oficial del IFE (pensando en voto extranjero); y con lo que me encontré fue con lo siguiente: 

BOLETAS TOTALES= 82,678,860 (Pag. 20)
LISTA NOMINAL (Y NO PADRÓN ELECTORAL, MAL DESCRITO EN IMAGEN) =79,454,802 (Pag.6) 
Haciendo una resta de estas cifras el resultado es el siguiente = 3,224,058 (BOLETAS SOBRANTES o DE MÁS)
Y aquí esta la duda que tenía ¿Cuántas boletas del extranjero? R= 62,294 boletas (Pag. 28)
Entonces: EL RESULTADO DE LA RESTA DE LAS BOLETAS DEL EXTRANJERO ES DE "3,161,764" LO CUAL NOS DA UN MARGEN MUY ALTO DE BOLETAS DE MÁS. 

Después fui a la pag. del PREP, y me voy topando que la lista nominal es más baja de lo descrito en la pag. del IFE (PREP 77,738,494 y que son 1,716,308 menos que en la pag. del IFE); pero ahí no termina, hago la diferencia de votos entre EPN y AMLO y me da un resultado de 3,132,281 de votos DE DIFERENCIA ( 3,161,764 BOLETAS vs. 3,132,281 VOTOS más arriba de EPN). Y cabe destacar que solo esto es el resultado de boletas, y de diferencia que hay entre resultados, habrá que imaginarse la X cantidad de votos COMPRADOS del PRI y restárselos al candidato del PRI.

¡HAGAMOS CUENTAS! A mí me tomó 30 minutos recabar la información y hacerla de detective de vecindad. Cabe mencionar que no soy estadista ni mucho menos, solo me valgo de las matemáticas y la lógica que me dejó el bachillerato.

NOTA FINAL: SE QUE ME HACEN FALTA MUCHAS MÁS CUENTAS (COMO LA SUMA DE LA DIFERENCIA DE LISTAS NOMINALES Y BOLETAS DE MÁS), PERO ESPERO QUE SIRVA DE INFORMACIÓN Y DE MOTIVO DE INVESTIGACIÓN COMO LO FUE PARA MI LA IMAGEN DESCRITA AL PRINCIPIO.

AQUÍ EL LINK DE EL IFE:

Un abrazo ¡y espero que sirva para la causa!

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

2 comentarios:

  1. Anónimo5:56 p.m.

    prueba contudente para anular las elecciones y de fuente confiable no van a decir que el BFI esta de coludido con abrador.

    ResponderBorrar
  2. Qué cree ya cambiaron las cifras. Qué no pueden IFE tenerse seriedad en esto. Somos personas inteligentes. La Estadística no es cosa del otro mundo. Por eso no quieren que México avance. Para continuar engañándonos. Muchas gracias a quien hizo esta observación. Somos muchos ciudadanos que ya estamos hartos de su juego sucio y corrupto.

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos