26 de julio de 2012

LLORAN EN EL PRIfe: El IFE no se está haciendo guaje: Lorenzo Córdova - Aristegui Noticias

El IFE no se está haciendo guaje: Lorenzo Córdova - Aristegui Noticias:

El consejero afirmó que el instituto está trabajando para resolver todas las denuncias, pero que se debe hacer con "pulcritud" y no con "premura"
Lorenzo Córdova (izq.) y Alfredo Figueroa, consejeros del IFE. FOTO: Cuartoscuro Redacción ANJulio 26, 2012 9:11 pm


El consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Lorenzo Córdova, defendió las investigaciones que realiza la Unidad de Fiscalización sobre las quejas presentadas por los partidos políticos para que se investigue los recursos utilizados en las campañas presidenciales de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.

“Esta autoridad electoral no se ha hecho ni se está haciendo guaje, para decirlo coloquialmente, respecto de las investigaciones que están en curso”, afirmó.

Córdova apuntó que el informe preliminar, presentado este jueves en el IFE, demuestra que la autoridad está avanzando y “analizando todas las pruebas”.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/el-ife-no-se-esta-haciendo-guaje-lorenzo-cordova/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+AristeguiNoticias+%28Aristegui+Noticias%29&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos