2 de julio de 2012

Llama #YoSoy132 a enviar todas las pruebas del fraude a la FEPADE para detener imposición de PEÑA

Convoca Yosoy132 a marchas por proceso electoral. Con Paola Rojas:

El Movimiento #Yosoy132 hace un exhorto para que se envíen a la Fiscalía Especializada para la Atención contra Delitos Electorales (Fepade) pruebas de que hubo fraude electoral. Convoca a dos marchas este martes; la primera será a las 13:00 horas frente a la Estela de Luz y otra más a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino.

El Movimiento #Yosoy132 lanzó la convocatoria llamada "Esto apenas comienza", con la que llamó a varias marchas, bajo la frase "construyendo democracia más allá del voto".




En su espacio de radio, Paola Rojas informó que a través de la convocatoria el movimiento estudiantil hace el exhorto para que se envíen a la Fiscalía Especializada para la Atención contra Delitos Electorales (FEPADE), fotografías y videos que demuestren que hubo fraude electoral en las elecciones del 1 de julio.

De acuerdo con los informes, la primera marcha será las 13:00 horas frente a la Estela de Luz y otra más a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino.

Y es que, de acuerdo con #Yosoy132, en los comicios de ayer hubo delitos electorales graves, amenazas, robos de urnas, lo cual debe ser analizado.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos