29 de julio de 2012

Levantadedos poblanos ya están negociando el futuro del estado con mercachifles privados...como haría PEÑA

Se hipotecarán por 30 años fondos públicos en beneficio de la IP, acusan | Nueva Heroica:

Información de La Jornada Oriente
28/07/2012-14:34:40 | Congreso


La reforma a la Ley de Proyectos para Prestación de Servicios que aprobó este día el Congreso local hipotecará los recursos locales hasta por 30 años para favorecer a los integrantes de la iniciativa privada (IP), acusaron en tribuna los legisladores del PT y el Partido Movimiento Ciudadano (PMC), quienes criticaron que las autoridades estatales se conducen de la misma forma que lo hicieron los funcionarios de las administraciones priistas.

La principal queja de los legisladores de izquierda es que la iniciativa, propuesta por el gobierno del estado, permitirá la conformación de fideicomisos que no formarán parte de la administración pública y se integrarán de los recursos derivados de contribuciones, impuestos, derechos, productos, aprovechamientos, accesorios u otros conceptos, que al año representan ingresos para el erario por 3 mil 400 millones de pesos.

El representante legislativo del PMC, José Juan Espinosa Torres, reprobó que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez, no fijara una postura sobre la reforma pese a que autoriza al Ejecutivo estatal a afectar parte de los recursos del Impuesto Sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal, correspondiente al pago de nómina que realiza el sector privado.

LEER MAS
http://www.nuevaheroica.com.mx/2012-0/index.php?p=book&idbook=0000000659


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos