13 de julio de 2012

Las Crónicas de Spectator: GEA-ISA: un nombre que vivirá en la infamia

Las Crónicas de Spectator: GEA-ISA: un nombre que vivirá en la infamia:

Desde hace tiempo se había advertido ya en un trabajo previo que el pueblo de México estaba siendo sometido en el 2012 a una programación subliminal masiva por los poderosos consorcios que monopolizan los espacios audiovisuales de comunicación en México con la finalidad de influír a modo en el electorado en el espinoso asunto de la sucesión presidencial en donde hay tantos intereses en juego. Se ha enfatizado el hecho de que la intención original al inicio de la contienda presidencial era empezarla acercando lo más posible (así fuese con datos falsos) a la candidata del ultraderechizado Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, al puntero en las encuestas (que entonces era Enrique Peña Nieto) por un margen de diferencia porcentual remontable, con la finalidad de ponerla por encima del candidato presidencial priista así fuese por unos cuantos votos el día de las elecciones para poder sentarla en la silla presidencial haiga sido como haiga sido. La tercera opción, el candidato de las izquierdas, fue relegado propagandísticamente de antemano a un distante tercer lugar sugiriendo que ni siquiera merecía que se le tomara en cuenta. La misma Josefina Vázquez Mota, sintiéndose segura de que ella estaba siendo posicionada en el segundo lugar de las preferencias por los poderosos intereses que la respaldaban, llegó a proponer que los debates deberían de llevarse a cabo sólo entre los dos que encabezaban los sondeos de opinión, esto es, entre el candidato priista y la candidata panista.

Al desfondarse la campaña de Josefina Vázquez Mota, los poderes fácticos se vieron prácticamente obligados a recurrir al “plan B” cuya prioridad era ya no tanto tratar de sentar a toda costa a Josefina Vázquez Mota en la silla presidencial sino impedir inclusive a costa de “sacrificar” a la misma Josefina Vázquez Mota cualquier posibilidad de que el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador pudiera llegar a Los Pinos, recurriendo para ello a las encuestas como instrumentos de manipulación de la opinión pública. Hoy, los hechos sugieren que, efectivamente, algo de esto tuvo que haber sucedido.

LEER MAS
http://cronicas-de-spectator.blogspot.mx/2012/07/gea-isa-un-nombre-que-vivira-en-la_13.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos