13 de julio de 2012

Lacras priístas hasta le preparan regreso al OREJÓN MOREIRA POBRE MÉXICO TAN CORRUPTO Y AGACHÓN

Aprueban posible regreso de Moreira / Saltillo:

"Siempre habrá una oportunidad para él, desde luego habrá cosas que deben definirse y aclararse"
— Eliseo Mendosa Berrueto, diputado.

     
Luego de que se diera a conocer el posible regreso de Humberto Moreira a la vida política, el diputado Eliseo Mendosa Berrueto y el líder del PRI David Aguillón expresaron que el exmandatario es una figura pública que aún cuenta con el reconocimiento de la ciudadanía.
El líder de la bancada priista, Eliseo Mendosa Berrueto dijo que Humberto Moreira fue un "gran gobernador" y un presidente priista muy activo, por lo que indicó que su regreso fortalecería al partido.
Asimismo, dijo que es un actor de la política "muy importante", porque lo cual considera que puede regresar a la vida pública sin ningún problema.



"Siempre habrá una oportunidad para él, desde luego habrá cosas que deben definirse y aclararse, y él está en la mejor disposición para que se aclare, y no creo que por parte de mi partido haya ninguna limitante para que siga su carrera política cuando él así lo decida", recalcó.
Pese a que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional informó que desconocía la noticia, su posición fue neutral.
Aguillón Rosales, expresó que no ha tenido acercamiento con el exgobernador, pero indicó que no hay inconveniente por parte de los militantes del partido tricolor, ya que Humberto Moreira aún forma parte del PRI.
Asimismo, reconoció la trayectoria del exmandatario e indicó que tiene presencia a nivel nacional.
"Es un buen cuadro a nivel nacional", insistió Aguillón.
Humberto Moreira dejó la gubernatura de Coahuila el 3 de enero de 2011 para buscar la dirigencia nacional de su partido, la cual ganó cinco días después.
Sin embargo, el escándalo mediático de la deuda de 34 mil millones de pesos que dejó en el estado lo hizo renunciar el 2 de diciembre del mismo año.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos