4 de julio de 2012

Lacras DETRAS DE PEÑA NIETO: Millonarias propiedades de Familia GRANIER en Estados Unidos

RECORRIDO ZONA AFECTADAS
RECORRIDO ZONA AFECTADAS (Photo credit: trianero2)
Revelan propiedad de Granier en Miami, viajes por el mundo, negocios, despilfarro…:





VILLAHERMOSA, TAB.- Una serie de correos electrónicos confirman que Fabián Granier Calles, hijo del gobernador Andrés Granier Melo, posee lujosos departamentos en Miami; que el mandatario y su familia realizaron caros y prolongados viajes por todo el mundo, y que para la presidenta del sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Teresa Calles Santillana, son “chingaderas” los imprevistos que debe atender y que la distraen de sus “planes personales".






         En un correo electrónico haciendo referencia a los preparativo de un viaje que a la postre disfrutó la familia gobernante a principios de este año en Miami, Mariana Granier Calles, hija del gobernador, le pide a María Simonetti, quien se entiende es operadora de la agencia de viajes Airworld travel, que no le haga reservaciones de hotel a su hermano Fabián, pues tiene un departamento en esa ciudad de Florida.




Correo de la Primera Dama Teresa Calles


“Ahh María a Fabián y su familia no le reserves en Miami porque él tiene departamento allá”, cita el correo enviado por Mariana (mgranier@hotmail,com) a Simonetti ( airworldtravel@hotmail.com), con fecha 7 de enero de 2012.


         Desde noviembre de 2008, cuando ya Tabasco había sufrido dos inundaciones consecutivas con cientos de miles de damnificados, la familia Granier Calles tenía la intención de adquirir el departamento en ese lugar paradisíaco.


         En un correo fechado el 23 de noviembre de 2008, Fabián le dice a mamá Teresa Calles: “Checa esa dirección www.quantummiami.com), aquí es donde está el condo (minio) del pollo (se entiende que así apodan a algún amigo) pero lo interesante es el precio ahora y la ubicación que está increíble en una zona muy buena, y South Beach está cruzando el puente. Cuando la mama del pollo lo compró le costó 900 mil dólares, ahora hay uno igualito en 550 mil. Están lujosos y bien padres, metete a la pagina y checa el de tres cuartos, y el de dos es más barato todavía. Las casas son más caras aunque sí han bajado considerablemente los precios, pero no es mala opción. Las propiedades en Estados Unidos están en los suelos, cuando se recupere la economía van a valer más. Es el momento de comprar hasta febrero, dicen los expertos financieros”.




Correo de Fabiancito informando a su mamá sobre el precio del condominio en Miami


         De acuerdo a un itinerario en poder de Reporteros del Sur, la familia Granier Calles realizó un viaje un mes de julio (no se especifica que año) a España, Rusia y Francia, y que abarcó ciudades como Barcelona, Zaragoza, Moscú, St Petesburgo, y Paris.


         Otro correo de Sady Jiménez, de viajes Creatur, fechado 12 de julio de 2007, da cuenta a Emma Illán (se entiende trabajadora de la esposa del gobernador) del itinerario de un viaje que hará Teresa Calles a Houston entre el 22 y el 25 de ese mes.


         El costo del boleto de avión fue de 627 dólares, y el hospedaje en el hotel Weskin Oaks 826 dólares.


         La familia Granier Calles también ha realizado en este sexenio viajes a Estambul, Turquía, Roma, Italia y otros países.


El 7 de mayo de 2008, Tere Calles ( liebre50@hotmail.com) recibió un correo de su amiga Cecilia Montoya ( cecimontoya@hotmail.com) en la que ésta le hace saber que se la pasan “padre” en las bodas, y le avisa que el 20 de junio a las seis de la tarde en el hotel Hilton le harán su despedida a Ceci (posiblemente su hija).


         “Me encantaría que no te hayan programado ningún viaje, reunión, ni puta madre para poder estar juntas”, comenta Montoya a la llamada primera dama.


         Días después, el sábado 17 de mayo, Tere Calles le respondió: “Ya tome nota de las fechas y espero poder cumplir, por lo pronto ya las tengo agendadas, salvo que no salgan con alguna chingadera a la que deba anteponer mis planes personales”.


 


El condominio de los Granier en Miami 








Cruceros de lujo para la familia







Hotel Marriott de París, en tiempo compartido para Mariana




La Franquicia en la Plaza Altabrisa de las hermanas Granier 












Fabiancito en su yate con sus amigos y amigas 




La familia feliz 




Mariana y su esposo 




Paulina y su marido 




Andrés Granier y Teresa Calles



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. Anónimo10:55 a.m.

    Pinches ojetes en Mexico no se perdona el exito ponganse a trabajar bola de huevones en vz de criticar a sus superiores

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos