4 de julio de 2012

La semana que viene PEÑA NIETO anunciara la parvada de zopilotes y delincuentes que le ayudaran a saquear México

La Jornada en Internet: Dará a conocer Peña su equipo de transición la próxima semana:

“Habrá gran consistencia de lo que fue el conteo preliminar”, dijo en torno a las impugnaciones.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 04/07/2012 13:14


México, DF. Enrique Peña Nieto dijo esta mañana que la próxima semana dará a conocer un primer avance del equipo que conformará para trabajar los temas de la transición en la Presidencia de la República.



Al mismo tiempo celebró las expresiones de reconocimiento a su triunfo electoral por parte de diversos mandatarios del mundo, “sobre todo porque han felicitado el proceso democrático que México ha vivido y a la amplia participación que tuvieron los mexicanos”.

Los observadores electorales internacionales de este proceso, continuó el político el mexiquense, además han reconocido la organización y transparencia de los comicios.

Peña Nieto aseguró que los informes de este grupo de observadores reflejan también la importancia de haberle dado certidumbre a los mexicanos al darles a conocer el mismo día de los comicios un resultado apegado al conteo preliminar y que se ratificará con el conteo oficial.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos