8 de julio de 2012

La #MegaMarcha contra Peña Nieto en decenas de ciudades mexicanas | Homozapping

La #MegaMarcha contra Peña Nieto en decenas de ciudades mexicanas | Homozapping:

Escrito por Jenaro Villamil el 07 julio 2012 a las 7:10 pm en Destacadas, Sociedad


Foto: @WaldyRCP. Fuente: animalpolitico.com
A seis días de las elecciones federales del 1 de julio, cientos de miles de personas salieron a protagonizar las marchas más grandes en contra del candidato priista Enrique Peña Nieto, de Televisa y del Instituto Federal Electoral que se agregó a las consignas y protestas por la compra del voto y el cúmulo de irregularidades registradas antes y durante la jornada comicial.

Desde las 15 horas, decenas de miles de personas llegaron al Angel de la Independencia, en la avenida Reforma de la Ciudad de México para marchar durante más de 3 horas hasta llegar al Zócalo capitalino.

Una catarsis de descontento fue protagonizada por más de 100 mil personas, la gran mayoría jóvenes de contingentes universitarios y colectivos ciudadanos que portaban pancartas con las frases “¡No a la Imposición!” “Va a caer, a va caer, Peña Nieto va a caer” y el nuevo objetivo de las protestas: el “Instituto del Fraude Electoral”, como fue rebautizado por miles el IFE.


Sin un organismo ni partido político que asumiera la convocatoria, las miles de personas que marcharon hacia el Zócalo capitalino también inauguraron nuevas consignas poselectorales: “anulación por corrupción” y “voto comprado, no debe ser contado”.

LEER MAS
http://homozapping.com.mx/2012/07/la-megamarcha-contra-pena-nieto-en-decenas-de-ciudades-mexicanas/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos