19 de julio de 2012

La izquierda y la derecha mexicanas se unen ante el presunto lavado de dinero del PRI-PEÑA NIETO

La izquierda y la derecha mexicanas se unen ante el presunto lavado de dinero del PRI - 20minutos.es:

Los dos grandes partidos de la derecha y la izquierda mexicanas anunciaron este jueves sus primeras acciones legales conjuntas para que se aclare si el virtual vencedor de las elecciones presidenciales del 1 de julio pasado, Enrique Peña Nieto, y su partido incurrieron en lavado de dinero para comprar votos.

Tenemos la certeza de que existen  evidencias  de manejo ilegal de recursos durante esta campaña

"Tenemos la certeza de que existen aquí evidencias fuertes, contundentes, de manejo ilegal de recursos durante esta campaña" señaló el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.

El conservador PAN y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que Andrés Manuel López Obrador es candidato, anunciaron la apertura de dos vías, una en el ámbito electoral y otra en el de la justicia ordinaria, para pedir que se investigue el presunto lavado de dinero en beneficio del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La clave de la petición es que las investigaciones sean expeditas y rindan frutos antes de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determine si la elección es válida y declare formalmente presidente electo a Peña Nieto.

El PRD ha pedido que los comicios sean declarados inválidos, pero el PAN no llega tan lejos y este jueves reiteró su presidente, Gustavo Madero, que el partido acatará "sin regateos el fallo del TEPJF, máximo órgano jurisdiccional en materia de comicios de México.

leer mas
http://www.20minutos.es/noticia/1544441/0/izquierrda-derecha/mexicanas-contra/pri/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos