11 de julio de 2012

Kamel Nacif Borge, pariente incómodo de Roberto Borge LA MISMA FAMILIA

Gobernantes.com:

Kamel Nacif Borge, pariente incómodo de Roberto Borge
Primera de dos partes

 
En peor momento no pudo haber sido trasladado a una prisión de Cancún el pederasta Jean Succar Kuri, ya que con esto se reviven los nexos de familiares incómodos de los hermanos Miguel y Roberto Borge Martín (este último padre del candidato a la gubernatura del PRI Roberto Borge Angulo, ambos primos del "Rey de la mezclilla" José Camel Nasif Borge, quien ha creado un emporio comercial por actos de corrupción y vínculos con poderosos políticos, entre los que destacan Marta Sahagún y el ex presidente de la República, Vicente Fox; Nacif Borge también fue señalado por sus vínculos con el pederasta Succar Kuri y su preferencia "por la carne fresca".

La llegada de Jean Thouma Succar Hannah Kuri a la cárcel de Cancún no pudo ser menos inoportuna para el PRI en Quintana Roo, en pleno inicio de la campaña electoral donde hay una posibilidad real de que un partido de oposición PRD en alianza con el PAN, PT y Convergencia le arranque la gubernatura de Quintana Roo al tricolor el próximo 4 de julio.

Succar Kuri en Cancún causa molestias no sólo a Laura Fernández por la relación de su esposo con el pederasta (con quien compartió oficinas en la calle Pecari durante varios años), ya que fue una de las principales razones para que no fuera elegida como candidata a la presidencia de Benito Juárez, pese al dispendio de recursos que hizo en medios de comunicación y su renuncia al congreso local.


LEER MAS


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos