11 de julio de 2012

INSTRUCCIONES: Descubre Votos Falsos del PRI en Computos Distritales #ACTA



Descubre tu mismo el fraude del IFE en los Cómputos Distritales Finales, entra a la página web del ife posteriormente selecciona cómputos distritales, descarga la base de datos, la base de datos viene en un ZIP, el cual hay que descomprimir y posteriormente abrimos el Excel, y luego le damos abrir y seleccionamos el documento llamado datos_computos_casillas_presidente repito datos_computos_casillas_presidente, nos aparecerá un mensaje sobre el formato del archivo le damos que Sí, posteriormente nos aparece otro mensaje sobre el formato del archivo, le damos Aceptar, le damos siguiente, seleccionamos la opción que dice otro y tecleamos un símbolo llamado PIMP que es una barra horizontal, en tu teclado se encuentra a lado del numero 1.
Le damos siguiente y luego finalizar, y listo se abre la base de datos de los cómputos distritales por casilla para Presidente del IFE, vamos a seleccionar la primer celda de la primer columna y aplicamos el botón Filtro, luego buscamos la columna llamada Total Votos, y le picamos al botón de la flecha y seleccionamos ordenar de Mayor a Menor.






Posteriormente comparamos con la columna llamada LISTA NOMINAL CASILLA y descubriremos que hay más votos totales que votantes en la lista nominal, y luego lo que hacemos es ver que columna tiene más votos, regularmente son las del PRI y PAN.
Primer ejemplo Sección 2056 Casilla Básica estado 30 que es Veracruz, lista nominal 422 votos, votos realizados 928, los números sospechosos corresponden a votos del PRI que son 693 votos, entramos al a web del IFE seleccionamos el estado para saber el número de estado solo contamos del 1 al 32 en la lista de estados, el 30 es Veracruz lo seleccionamos y en sección electoral escribimos 2056 ahí aparecerá el total de votos para el pri que son 63, también podemos observar el acta donde confirmamos que el número de votos es de 63. De qué sirve que asistan representantes de los partidos a la casilla y al cómputo distrital si a final de cuenta el IFE hace lo que quiere con los números, veamos otro ejemplo.


Sección 712 Casilla 1 estado 22 que es Querétaro, lista nominal 536 votos, votos realizados 922, los números sospechosos corresponden a votos del PAN que son 717 votos, entramos al a web del IFE seleccionamos el estado para saber el número de estado solo contamos del 1 al 32 en la lista de estados, el 22 es Querétaro lo seleccionamos y en sección electoral escribimos 712 ahí aparecerá el total de votos para el PAN que son 117, también podemos observar el acta donde confirmamos que el número de votos es de 117. Nuevamente Repito De que sirve que asistan representantes de los partidos a la casilla y al computo distrital si a final de cuenta el IFE hace lo que quiere con los números a favor del PRI y el PAN, veamos otro ejemplo.


También podemos comprobar que los errores que el mismo PREP identifico se pasaron directamente al Computo Distrital sin revisar la casilla Veamos un ejemplo. Sección 5882 Estado de México podemos apreciar que el mismo error que el PREP indica de una lista nominal sobre pasada fue capturado en el Computo Distrital, si observamos el acta escaneada nos daremos cuenta que los números más sospechosos son los del PRI y que los representantes que se encontraban en esa casilla eran del PAN y PRI y que la suma del total de votos la pusieron sin la suma de esos votos inflados.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos