29 de julio de 2012

Instalan asamblea en CIUDAD JUAREZ para recolectar firmas y pruebas contra el FRAUDE

Recolectan pruebas para demostrar fraude electoral en la elección presidencial

CIUDAD JUÀREZ.- Miembros del Frente Juarense contra la imposición y el fraude electoral se instalaron en la Plaza de Armas para recabar firmas con las que pretenden anular la elección, además estuvieron recabando pruebas del fraude que hubo en las elecciones presidenciales.



Este Frente está conformado por miembros de Yosoy132, Morena, Morenaje, Juárez Despierta, Organización política del pueblo y los trabajadores, Jóvenes unidos por el cambio de México, centro de orientación y asesoría sexual, El Paso por México, y ciudadanos independientes.

Esta actividad se está llevando a cabo en otras plazas públicas, en los cuatro distritos de la ciudad, en donde colocaron pancartas con información relevante al fraude que se ha dado en estas elecciones.

En el Centro, por ejemplo, adultos mayores se acercaban con interés a leer estos mensajes y se acercaron con el grupo para adjuntar su firma a la causa.

Los miembros indicaron que el otro domingo realizarán la misma actividad, a nivel estatal y durante esta semana recorrerán colonias para recabar más pruebas, así como testimonios del fraude electoral, los cuales serán enviados por Morena al Partido de la Revolución Democrática.

Hoy permanecerán hasta las seis de la tarde para los interesados en proporcionar pruebas, testimonios o firmas contra la imposición de Enrique Peña Nieto.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos