27 de julio de 2012

Instala #YoSoy132 campamento en Televisa

Instala #YoSoy132 campamento en Televisa:

Al cumplirse las primeras 12 horas de la toma simbólica y pacífica de la televisora, la jornada transcurre en completa calma.


 

México
El Universal | NorteDigital
Al cumplirse las primeras 12 horas de la toma "simbólica y pacífica" de Televisa Chapultepec -por parte del movimiento #YoSoy132 y diversas organizaciones sociales-sindicales, el cerco humano colocado en 6 puntos en las inmediaciones de la televisora ha comenzado a disminuir, pero sigue ocasionando un severo caos vial en la zona.



Los contingentes que tenían que relevar a sus compañeros que pernoctaron toda la noche no han llegado, por lo que la presencia del cerco de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (aproximadamente unos mil 200 elementos) sobresale en comparación con los universitarios y organizaciones simpatizantes.

La jornada transcurre en completa calma, incluso, los manifestantes han permitido la salida de unidad policiacas de las inmediaciones a la empresa de comunicación.

El perímetro se encuentra cerrado desde doctor Carmona y Valle hasta Cuauhtémoc, así como Avenida Chapultepec y Doctor Río de la Loza. Así como las calles de Doctor Lucio y Niños Héroes lo que ha ocasionado congestionamiento vial en la zona.

Algunos vecinos y trabajadores de estas calles tuvieron que mostrar sus credenciales de elector o identificaciones laborales para poder acceder a sus hogares y sus centros de trabajo.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos