2 de julio de 2012

Informe del vigilante ciudadano Yo Soy 132 desde Monterrey, Nuevo León ROBO DE URNAS

Informe del vigilante ciudadano Yo Soy 132 desde Monterrey, Nuevo León:
Acompaña este correo un archivo adjunto con la información de 15 casillas que fue el compromiso con que me registre con ustedes para cubrir y reportar, además envió otros 15 archivos con las fotos de cada una de estas casillas.
     La casilla #1513 contigua 1 le fueron robadas tres urnas. Las personas responsables de la misma señalan que hombres armados irrumpieron en ella y se llevaron las urnas de presidente, senadores y diputados federales. Señalan así mismo que estas personas viajaban en dos camionetas RAM,  una color arena y otra negra, una de ellas con placas de circulación RH23792. Los medios de comunicación locales informaron que la policía les informo que habían encontrado la camioneta con las urnas y procedió a su aseguramiento.


     Igualmente los resultados de la casilla #1513 básica son muy raros o atípicos.   
     La casilla #1561 contigua 1 nunca pegaron el cartel de los resultados, a pesar de que estaba en el mismo domicilio (Moctezuma 7224) que la # 1561 básica, sin embargo estos aparecen en el PREP de donde tomamos los datos. En esta casilla casi simultáneamente con la casilla # 1513 que se encuentra como a un kilometro de distancia, hombres armados se presentaron intentando robarse las urnas de presidente, senadores y diputados federales, las personas responsables de la casilla mencionaron que solo se habían llevado unos votos, esta explicación nos pareció rara. 
     Por otra parte, en los medios de comunicación escuchamos que la casilla especial que se encontraba instalada en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, nadie de la fila que estaba dispuesta a votar desde antes de las 7 de la mañana pudo hacerlo, después del mediodía les dijeron que se les  habían terminado las boletas, pero nunca se vio a nadie entrar, recordemos que durante las campañas electorales estudiantes de esta universidad, sobretodo de las Facultad de Ingeniería mecánica y eléctrica se habían quejado de que catedráticos y personal directivo los obligaba a hacer campaña a favor del candidato enrique Peña nieto y que de no hacerlo serían reprobados. Por eso resulta muy extraña esta situación que se presento en esta casilla especial, probablemente se rellenaron las urnas con todos estos votos.
















Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos