5 de julio de 2012

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 5 DE JULIO DEL 2012

INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 5 DE JULIO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

Publicado el julio 6, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR EL INFORMATIVO DE HOY.





AQUI DESCARGA INFORMATIVO PACIFICA DE HOY
INFORMATIVO PACIFICA JUEVES 5 DE JULIO DEL 2012.

VENEZUELA.-El pueblo venezolano celebra su 201 aniversario de su independencia del colonialismo español.
MEXICO.-El candidato progresista a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador  ratifica su denuncia de la compra de millones de votos en las elecciones que favorecen al PRI.



México, DF. El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, detalló la estrategia legal que seguirá, bajo un marco de copias de tarjetas que, denunció, el PRI utilizó en la compra de votos. Las mismas fueron pegadas en los muros de la casa sede del aspirante. La Jornada / Carlos Ramos Mamahua
*El candidato del PRI a la presidencia, Enrique Pena Nieto, niega que su partido compro  votos o cometió fraude en las elecciones del domingo.
*La coalición de partidos de izquierda que apoyo a López Obrador se prepara a exigir la anulación de la elección ante las numerosas irregularidades, afirma.
ARGENTINA.-En un histórico juicio se condena al exdictador  Jorge Videla a 50 años de prisión por el robo sistemático de bebes a presas políticas.
ESTADOS UNIDOS.-El presidente Barack Obama inicia una gira por autobús en los estados de Ohio y Pensilvania donde planea defender sus políticas económicas.
CHILE.- La policía reprime a trabajadores en la capital chilena  que intentaban marchar   en el marco de una jornada nacional de protesta por aumento de salarios.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos