11 de julio de 2012

Inaudito sugerir que movilizaciones buscan deslegitimar al IFE, como si no lo estuviera ya tras FRAUDE

No se excluye la acción en la calle: Morena - La Jornada Guerrero:

REDACCIÓN ( )

El Movimiento Regeneración Nacional (Morena) expresó que en la lucha por sanear la elección presidencial del 1 de julio no se excluyen “las movilizaciones dentro de la ley”, y recordó que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, y los partidos que lo postularon decidieron solicitar la anulación o invalidez de esos comicios.

En un comunicado difundido ayer, la agrupación aseguró que trabaja en el acopio y documentación de la compra del voto perpetrada por el Partido Revolucionario Institucional, pues “estimamos que por medios coactivos y la entrega de dinero en efectivo, materiales, despensas, tarjetas de Soriana, etcétera, se destinaron miles de millones de pesos para comprar 5 millones de votos, lo cual viola flagrantemente el artículo 41 constitucional, que establece que las elecciones deberán ser libres y auténticas”.

En su comunicado, la coordinación estatal del Morena reiteró que el IFE “no hizo su trabajo porque fue omiso ante las reiteradas denuncias del rebasamiento de los topes de campaña por el candidato priista y el uso de dinero de procedencia ilícita”.

Consideró inaudito que haya quienes sugieran que con las movilizaciones se pretende deslegitimar a las autoridades electorales, “como si su conducta no las hubiera desligitimado ya”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos