11 de julio de 2012

Inaceptables las circuntancias de Peña Nieto: Consejal PSOE habla de corrupción electoral en México

"Inaceptables las circuntancias de Peña Nieto": Consejal PSOE:




ALCALÁ DE HENARES, España.-“Si lo que ha ocurrido en México con las elecciones, hubiera ocurrido en cualquier pequeño país africano, estaríamos hablando de un Estado fallido”, señaló en entrevista para Los Ángeles Press, el concejal del Partido Socialista Obrero Español de Alcalá de Henares, Juan Manuel Romero, en referencia al proceso electoral que han vivido los mexicanos el pasado primero de julio.

Para el edil socialista, familiarizado con América Latina por el tiempo que vivió en Venezuela y Bolivia, las circunstancias en que llega el candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto, serían inaceptables en cualquier país que se reconozca como democracia. Señaló que, pese a los déficits democráticos y corrupción que vive su propio país, España, por ejemplo, como es el caso Gurtel, o el gobierno de Valencia, el caso Bankia, entre otros, sería inaceptable incluso la candidatura de un personaje con los antecedentes de Peña Nieto. El consejal se refiere a las ya conocidas violaciones de derechos humanos perpetradas en el gobierno del priísta presidencial, en 2006 y 2007, como es el caso Atenco y los atentados contra su ex pareja homosexual Agustín Estrada Negrete, respectivamente, pero también por los casos de corrupción difundidos recientemente por el diario inglés The Guardian.

LEER MAS
http://www.losangelespress.org/inaceptables-las-circuntancias-de-pena-nieto-consejal-psoe/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos