4 de julio de 2012

“IFE es un sistema de lavado de votos” Consejero Ciudadano del IFE en Nuevo León

“IFE es un sistema de lavado de votos” Consejero Ciudadano del IFE en Nuevo León | Pulso Ciudadano:

El twittero @JorgeVerastegui nos comparte el mensaje de Gabriel Quiroz, Consejero Ciudadano. Este es el discurso que pronunció el consejero ante el pleno del 6to Consejo Distrital en Nuevo León. Duro, contundente e informado. Para saber donde estamos parados.

Monterrey, Nuevo León a 4 de julio de 2012

Mi nombre es Carlos Gabriel Quiroz Sánchez. Soy consejero electoral ciudadano del Distrito 6 del Instituto Federal Electoral en Nuevo León.

Me disculpo de antemano si mi dicción me llegase a traicionar o haya errores de redacción, serían los efectos secundarios de venir sin horas de sueño.

Decido tomar la palabra para externar mi inquietud sobre las acusaciones de fraude electoral en la elección de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos que han sido denunciadas públicamente en nuestra entidad federativa y en la república. Pienso hacer llegar este texto a los distintos niveles del Instituto Federal Electoral y hacerlo público.

Ya que no me considero testigo de irregularidad alguna ni he hecho una investigación metodológica, me limito a reportar los resultados de mi lectura de testimonios, reportes y artículos, videos que he visto y conversaciones con ciudadanos de distritos de nuestra entidad y otras. Aunque carezco de un diagnóstico contundente, en conjunto la información que he recibido me hace sospechar que nuestro sistema electoral está fallando de forma crítica, lo cual requeriría de acciones correctivas con la misma intensidad.

leer mas
http://pulsociudadano.com/2012/07/mensaje-de-consejero-ciudadano-del-ife-en-nuevo-leon/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos