2 de julio de 2012

Grupo jóvenes ultraderechistas del PRI esperan que PEÑA los pele

Integrantes de '100 millones' exigirán al ganador avocarse al bien común:


Torreón • Integrantes del grupo "Nosotros Somos los 100 Millones" en la Comarca Lagunera coincidieron en que exigirán al candidato ganador de las elecciones presidenciales que solucione los problemas que afronta México, como son el desempleo, crisis económica y la inseguridad.



Marco Antonio Medina, vocero del grupo en La Laguna, manifestó que actualmente se presenta un desequilibrio social en todos los ámbitos donde se desarrolla el mexicano, por lo tanto vigilarán que el candidato que gane las elecciones se avoque al bien común, y deje a un lado los fines políticos y logre el bienestar de las familias mexicanas.

No se tiene un registro de participantes en la región, pero lo que se puede decir es que se formaron desde el 4 de junio, fecha en que entraron a la vida pública en 18 ciudades como por ejemplo en Ciudad Juártez, donde 150 personas se manifestaron públicamente para exigir a los representantes que den soluciones a este problema de desorden, pues los ciudadanos desean paz.

En cuanto a las elecciones, Medina señaló que los ciudadanos deben reflexionar más y buscar al mejor candidato que trate de dar soluciones, exigir que se interese por el bien común y que deje a un lado a fines politicos, trabajar en lo que corresponde y que den soluciones que tanto se necesitan.

Agregó que su movimiento es ciudadano y debe tener larga vida como lo exige la situación.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos