3 de julio de 2012

Grafica espejo entre AMLO y JVM llaman a boicot a marcas del FRAUDE

Buenas tardes a todos, estamos viviendo un fraude inminente.

El día de ayer fui representante propietario del PT (Morena) en la delegación de Xochimilco. Todo transcurrió normalmente sin problema alguno mas que el arduo trabajo del conteo de los votos, el cual se termino al rededor de las 10:00 p.m. en la casilla en la que estuve y varias cercanas de la sección 4227. El paquete electoral se entregó ya a tempranas horas de la madrugada, por lo que me surgió la duda ¿Cómo es posible que con un porcentaje tan bajo de actas en el PREP hubiera la televisión anunciado en semi-cadena nacional la victoria del PRI?

Como computólogo, científico con un bagaje matemático suficiente para poder entender cuestiones estadísticas, no logro entender qué tipo de análisis estadístico puede existir para determinar estos resultados. Cuando ví las gráficas del PREP me pareció imposible que estuviera viendo las gráficas de un conteo que en teoría debería ser aleatorio, pues las actas se capturan conforme van llegando los paquetes. Lo único que podríamos deducir de esa gráfica es incluso un tanto tendencioso: entre mas se tardó en llegar el acta al prep hay una mayor cantidad de votos a Peña.

He visto también quienes encontraron una relación directa entre los datos, graficando el porcentaje de votos con respecto al tiempo, pues sucede que los votos para Josefina y AMLO generan una gráfica de espejo, lo cual es un indicio de que el PREP no es para nada confiable.

El día de hoy veo en la primera plana de varios periódicos que se anuncia la victoria de Peña. ¿Es esto una nueva campaña mediática para desanimarnos y dejar que se cometa el fraude nuevamente?

Creo que es momento de ir a la acción, si marchamos a las televisoras a pedirles que sean justas estamos pensando en una estrategia equivocada. ¿Cuántas marchas ya hubo y seguimos al filo del fraude electoral? A las televisoras las mueve el dinero y Peña les ha dejado bastante, pero si pudieron imponer a un presidente también lo pueden quitar.

Convoco a todos para atacar a las televisoras en donde realmente les duele: los comerciales. Hay que estar atentos de todos los productos que se anuncian en la televisión y dejar de comprarlos. Difundamos la idea y comencemos a organizarnos para estar realmente comprometidos, que sea una cantidad de personas, suficientes para afectar económicamente a estas empresas.

Una vez que estemos suficientemente organizados y que seamos un número grande (esperaría que pudieran ser todos los que no votaron por Peña) podemos incluso enviar cartas a los representantes de las empresas para advertir que sus productos no serán consumidos si se anuncian en Televisa o TV Azteca. Será entonces cuando pensarán actuar de otra manera y cuando podremos pedir a las televisoras que quiten a Peña o el boicot continuará.

Espero que puedan difundir la idea y participen.

Saludos


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