31 de julio de 2012

Gracias México: El PRI piensa gravar alimentos y medicinas ademas de privatizar parte de PEMEX

El Universal - Nación - Prioritarias para el PRI, reformas que bloqueó:


elena.michel@eluniversal.com.mx


Una vez que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) triunfó en la elección presidencial, este organismo político buscará impulsar un paquete de reformas para cumplir sus promesas de campaña, cuya parte medular coincide con los proyectos que en su momento planteó el Partido Acción Nacional (PAN) y que el tricolor no avaló, principalmente en la Cámara de Diputados.




A partir de septiembre, el PRI impulsará por lo menos cuatro reformas, una de carácter tributario que permita aumentar la recaudación en 200 mil millones de pesos, la laboral —impulsada por el gobierno federal en ambas cámaras del Congreso de la Unión y que nunca se cristalizó en un dictamen—, la energética, y otra a la Ley de Seguridad Nacional.




La coordinadora de la campaña de candidatos a senadores por el PRI, Cristina Díaz Salazar, senadora plurinominal a partir de septiembre, dejó claro que la bancada tricolor impulsará las reformas necesarias para hacer realidad cada compromiso de su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, hasta hoy con una ventaja en el cómputo del Instituto Federal Electoral (IFE) y en espera de su constancia como presidente electo.




Díaz Salazar aseguró que aún no hay una definición sobre elevar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) a 16% generalizado, pero sí detalló que “la reforma hacendaria o fiscal es una necesidad urgente para el país, no sólo en el afán de que haya un mejor ingreso para el Estado, sino también para revisar cómo se puede distribuir mejor el egreso”.


LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/861581.html

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

  1. Anónimo12:25 a.m.

    Gracias ala gente q vendio su voto ban aun mentar el iva gente pendeja a ora les ban acobrar loque les dieron hahhhhh pendejos jijjk

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos