22 de julio de 2012

GORILAS de la policía Detienen en Oaxaca a 25 personas tras marcha #YoSoy132

Detienen en Oaxaca a 25 personas:

ESTADOS • 22 JULIO 2012 - 4:00PM — OSCAR RODRÍGUEZ
Los inconformes formaban parte de un grupo de manifestantes, que realizaron un recorrido por la ciudad bajo las siglas del movimiento #YoSoy132.


Oaxaca de Juárez • En la ciudad de Oaxaca las fuerzas estatales de seguridad arrestaron a 25 personas que causaron disturbios y saqueos en una tienda departamental y destrozo dentro del Cuartel de la Policía Municipal, previo a los festejos de la Guelaguetza, entre los implicado fue detenido David Venegas, ex activista de la desaparecida Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO).

Los inconformes inicialmente realizaron una marcha que partió de la periferia rumbo al centro histórico, bajo las siglas del movimiento #YoSoy132, realizando un mitin frente a la tienda departamental “Chedrahui”, donde lanzaron piedras contra los ventanales.
Posteriormente avanzaron hasta la zona del centro histórico donde incursionaron de forma violenta, lo que causo un enfrentamiento con las fuerzas del orden.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/07e0014609aa13c449bd2a21a45be7a9


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos