17 de julio de 2012

Genios neoliberales recomiendan IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS para que Lacra Peña lo imponga

Generalizar IVA y no gravar nómina favorecería empleo | El Economista:


Desaparecer el impuesto sobre nómina, generalizar el Impuesto al Valor Agregado (IVA) en 16%, crear un seguro de desempleo, así como una nueva contribución de seguridad social, son parte de las propuestas que presentó Santiago Levy, exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como camino para generar empleos más productivos en el país.

En una conferencia en el Club de Industriales, denominada “Empleo Productivo, Reforma Hacendaria y Seguro Social”, Levy planteó ante los empresarios la necesidad de elevar la productividad como país y disminuir la existencia de programas sociales que sólo fomentan la informalidad.

Se tratan de ideas preliminares. No es la última palabra. Las propuestas se puede mejorar, se pueden hacer variantes... Simplemente, son algunas sugerencias(…). Es un camino que pudiera hacer mejor al país”, expresó al presentar el panorama del empleo, de la seguridad social y del camino que podemos tomar como país para encaminarnos hacia la productividad.

Levy hizo un comparativo con Estados Unidos sobre la prod

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/industrias/2012/07/17/generalizar-iva-no-gravar-nomina-favoreceria-empleo


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos