27 de julio de 2012

FECAL -limpio y puro- insulta a los candidatos de su partido llamándolos PIGMEOS

El Semanario - Politica - PAN tuvo candidatos pigmeos: Calderón:

El presidente Felipe Calderón afirmó que durante el pasado proceso electoral, el PAN postuló "candidatos pigmeos que no estuvieron a la altura de las circunstancias".

Según publica El Universal, el ex senador Jesús Galván comentó que "respecto de militantes y candidatos el presidente dijo muy claramente que muchos eran prácticamente pigmeos, hechos al tamaño de la militancia que teníamos en ese momento y no al tamaño del reto que la ciudadanía exige. Eso lo dijo él muy claramente".

Calderón se reunió con al menos 20 consejeros nacionales del PAN, entre ellos los ex presidentes César Nava y Germán Martínez; las legisladores Kenia López y Gabriela Cuevas; también Diego Fernández de Cevallos.

El mandatario les dijo que ve posibilidades reales de que el PAN vuelva a ganar la Presidencia en seis años, pero si se hacen los cambios necesarios, incluso propuso que los militantes paguen sus cuotas y estén dispuestos a "partirse el corazón en las casillas para cuidarlas sin esperar un estímulo económico

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/14840/pan-tuvo-candidatos-pigmeos-calderon


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos