17 de julio de 2012

FECAL dejara a 5 paleros entrar al consejo de seguridad para legitimar su fallida guerra estúpida

Ciudadanos entran a Consejo de Seguridad:

El gobierno federal incorporará de manera permanente a cinco representantes de la sociedad civil al Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), con la finalidad de garantizar de manera formal su participación de forma más activa, anunció Alejandro Poiré, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Con esta medida, se reconocen y atienden las demandas de las organizaciones sociales, para que de manera conjunta con el Ejecutivo federal, se trabajen en la prevención del delito, informó el funcionario en una conferencia de prensa.

Indicó que el presidente Felipe Calderón dialoga y escucha a la sociedad civil, por lo que ahora se ofrece la oportunidad de que las organizaciones civiles sean quienes elijan a los cinco invitados permanentes en esta instancia.

“Con su participación permanente en el Consejo Nacional de Seguridad Pública, las distintas organizaciones de la sociedad civil podrán dar un seguimiento más efectivo, más cercano a las labores del Ejecutivo federal y de los gobiernos de los estados en materia de seguridad. Estamos llevando la voz de los ciudadanos, de manera permanente, de manera transparente y clara al máximo órgano colegiado, deliberativo y de toma de decisiones de nuestro país para la seguridad pública”, destacó.

LEER MAS
http://elsemanario.com.mx/categorias/Nacional/nota/25/13753/ciudadanos-entran-a-consejo-de-seguridad-


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos