11 de julio de 2012

Familia Peluche, Televisa y su hijo EPN « Letras del Norte

Familia Peluche, Televisa y su hijo EPN « Letras del Norte:

El presente artículo parte de un análisis de los personajes de la Familia Peluche y su relación con Televisa, y varios políticos Mexicanos.

(*)Ludovico es el padre de familia, hombre morboso, cínico y tonto, en la serie Ludovico es impotente sexual. Trabaja en una oficina teniendo como jefe a Don Camerino “El Magnate Hombre de Negocios dueño de media Ciudad Peluche” consiente a sus hijos, manipulado por su esposa, es él quien realiza los quehaceres de la casa, mientras ella mira televisión, fanático del futbol, y profundamente escatológico en sus comportamientos, se pasa la vida en medio de un autoengaño compulsivo. ¿Cuántos políticos Mexicanos habrán tenido un padre así, o peor aún, cuántos son así en la vida real?

Federica Dávalos de P.Luche. Celosa, de carácter  fuerte desconfiada. Agresiva, golpea a su esposo,  Su mamá y su hermana la visitan continuamente. Está enamorada de “Brad Pittín”, un exitoso escritor que en realidad se llama Nazario Buenavista (fueron novios en la secundaria), mantiene una relación con el lechero a espaldas de su esposo y es muy convenenciera, llama a su esposo con diversos apodos: Tejón de coladera (o vecindad), saraguato pulguiento, animal, estúpido, imbécil, gusano infeliz, jumil de agua sucia entre otros insultos. ¿Rosario Robles, Gordillo, tendrán algo que ver con este perfil de la Familia Peluche?, solo es una pregunta.

Tienen 3 hijos.

leer mas
http://letrasdelnorte.wordpress.com/2012/07/11/familia-peluche-televisa-y-su-hijo-epn/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos