15 de julio de 2012

Exitosa jornada informativa contra el fraude electoral en el metro Chabacano

Exitosa jornada informativa contra el fraude electoral en el metro Chabacano | La Izquierda Socialista:

Escrito por:  Pancho Cuevas
El pasado 11 de julio alrededor de las 7 de la noche, compañeros del periódico “La Izquierda Socialista”, del movimiento #Yosoy132, de Morenaje, madres de familia y ciudadanos realizaron un evento informativo contra la imposición del candidato del régimen Peña Nieto, adentro de las instalaciones del metro Chabacano en donde se cruzan las tres líneas. Esto como parte del plan de acción definido en la asamblea de “Buzón Ciudadano” de la Delegación Benito Juárez.

Desde que se comenzaron a instalar los primeros compañeros se empezó a aglutinar gente usuaria del metro, al ver que se pintaban cartulinas con consignas anti-imposición. El interés de la gente por una simple cartulina es un indicador llamativo de la indignación popular que flota en el ambiente y que requiere de un plan de acción para canalizarse. Los compañeros empezaron a denunciar las acciones llevadas a cabo, tanto por los medios y toda la maquinaria del Estado para imponer a Peña Nieto, entre ellos el IFE, así como las consecuencias si permitimos que llegue a la presidencia, como las reformas laborales, fiscales y energéticas.

LEER MAS
http://www.laizquierdasocialista.org/node/2539


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos