31 de julio de 2012

Exige Movimiento Ciudadano a los tres niveles de gobierno se esclarezca desaparición de tres jóvenes en Paracho, Michoacán

Radio La Nueva República » Exige Movimiento Ciudadano a los tres niveles de gobierno se esclarezca desaparición de tres jóvenes en Paracho, Michoacán:

* “Son jóvenes trabajadores y estudiosos, que acudieron en un espíritu de apoyo a la comunidad”, afirman familiares de las víctimas.
Movimiento Ciudadano se encuentra atento a la actuación del gobierno federal, del gobierno del Estado de Michoacán y de las autoridades municipales de Paracho, de quienes se exige prontitud y eficacia en el esclarecimiento de la desaparición de los jóvenes, ocurrida el domingo 22 del mes en curso en esta última localidad.
Tomado de: http://www.movimientociudadano.org.mx
Se trata de nuestro Coordinador del Movimiento de Jóvenes en el Distrito Federal, Luis Enrique Castañeda; de Diego Antonio Maldonado y Ana Belem Sánchez. Los tres jóvenes se hallaban en Paracho impartiendo talleres para niños en el marco del Festival Internacional de Globos de Cantoya, que se celebró en esa localidad del 19 al 21 de julio, invitados por la Casa para el Arte y la Cultura Purépecha.

LEER MAS
http://www.lanuevarepublica.org/?p=44357


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos