29 de julio de 2012

Ex líder panista Reyes Flores culmina huelga de hambre contra imposición de PEÑA NIETO

Abogado concluye huelga de hambre contra Peña Nieto - Terra México:




CRISELDA FARÍAS
México.- Al cumplir 18 días en huelga de hambre, Reyes Flores Hurtado, abogado panista, decidió terminar con su acción y fue relevado por un grupo de ciudadanos comprometidos con la legalidad en el proceso electoral, quienes seguirán en un plantón en el zócalo capitalino.
La asociación Claridad y Participación Ciudadana, A.C., informó del movimiento que se realiza en la Ciudad de México con el fin de no dejar de insistir en la protesta contra el fraude electoral del PRI y Enrique Peña Nieto, en las elecciones del 1 de julio.
"En virtud del logro que representó el acuerdo de la Comisión Permanente de iniciar trámite legislativo a través de Comisiones de Gobernación y Hacienda para el dictamen de las propuestas de la segunda ronda electoral y eliminación del secreto bancario en manejo de recursos públicos, se concluye la huelga de hambre iniciada el pasado 11 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México", señaló el comunicado de la asociación.
Encabezados por Camilo Valenzuela, el grupo permanecerá en el campamento instalado originalmente y dará seguimiento a las reformas planteadas, por lo que continuará con la difusión de las mismas y presionará al Congreso de la Unión hasta su aprobación.
Flores Hurtado concluyó la huelga de hambre con una pérdida de peso de 9.5 kilos, con condiciones estables de salud, aunque con glucosa y presión baja y un cuadro ligero de deshidratación, por lo que sería atendido en el hospital privado de la Ciudad de México.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos