16 de julio de 2012

Encuestas sugieren que 50% cree en argumentos de AMLO: Castañeda

Encuestas sugieren que 50% cree en argumentos de AMLO: Castañeda: El ex canciller mexicano citó una medición donde supuestamente un número mayor a quienes votaron por López Obrador creen en los argumentos del perredista para pedir la invalidez de la elección.





aristeguinoticias.com
Redacción AN Julio 16, 2012 6:56 pm
El analista político Jorge Castañeda dio a conocer que “algunas encuestas” comienzan a sugerir que un 50 por ciento de la población cree en los argumentos presentados por Andrés Manuel López Obrador con el fin de lograr que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) invalide la elección presidencial del 1 de julio pasado.

En entrevista con Radio Fórmula, el ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) puso de ejemplo a la casa encuestadora GAUSSC, que indica que el porcentaje de personas que creen que existió una elección inequitativa y que hubo compra de votos es superior al porcentaje de personas que votaron por el candidato presidencial del Movimiento Progresista.

“Algunas encuestas sugieren que el número de personas en México que creen algunas de las cosas que está proclamando, subrayando, López Obrador, a propósito de la cancha dispareja, la compra de votos, la coacción de votos, etcétera, ese número de personas ya es significativamente superior al porcentaje de personas que votaron por López Obrador”, expuso.
ver más:
http://aristeguinoticias.com/ex-funcionarios-de-casilla-revelan-recepcion-de-tarjetas-monex/

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos