2 de julio de 2012

Encuestadoras de PEÑA NIETO en masa dan mismo resultado tras fallar en la campaña

EPN aventaja en primer informe de encuestasEPN aventaja en primer informe de encuestas | Sexenio:

Los precidenciables se preparan para recibir los datos del PREP en diferentes sitos de la ciudad de México, tienen planeado su festejo en caso de victoria. El primer avance de encuestas de salida es en favor de Peña Nieto.

   
01 de julio de 2012      por Nubia Fitch        Sección Política

Una vez que las casillas den por terminada la jornada electoral, los miembros de cada partido político se encuentran preparándose ya para recibir los datos preliminares en diferentes sitios de la cuidad de México e incluso se están organizando los festejos en caso de que resulten ganadores.
Minutos después de las 20:00 horas, un primer resultado de encuestas de salida fue dado a conocer, mismo que en primera instancia destaca como puntero al abanderado del Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto, apenas arriba del candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.



Respecto a lo anterior, las cifras ubican al priísta dentro de un rango de 39 a 42.7 por ciento, mientras que el representante de la coalición Movimiento Progresista registra de 30.8 a 34.4 puntos; en tanto, el panismo se rezagó al tercer lugar, sumando porcentajes de 22.1 a 25.7.
Por su parte, los resultados de la encuesta de Éxcelsior quedó de la siguiente manera: EPN 40%; AMLO 30% y JVM 25%, mientras que en Milenio son: 42 puntos para Peña Nieto, 31 que corresponden a López Obrador y 23 que sumó Vázquez Mota.
En cuanto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) se tiene contemplado que en caso de que los resultados le otorguen la victoria del candidato Enrique Peña Nieto, en la sede nacional de su partido se realizará un pronunciamiento por parte del abanderad seguido de una celebración en grande que tomaría lugar en la explanada y las calles adjuntas de la sede, ubicada en la colonia Buenavista en la que también se encontrarían presentes dirigentes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Con respecto a Andrés Manuel López Obrador, representante del Partido del Trabajo (PT), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, espera recibir los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) en el hotel capitalino y en caso de que estos lo favorezcan se presume asistirá al Zócalo capitalino a festejar, no obstante este dato no esta confirmado oficialmente.
Por su parte Gabriel Quadri de la Torre, representante del Partido Nueva Alianza estuvo desde alrededor de las 17:30 horas a su casa de campaña que se ubicada en la colonia Condesa, en donde esperará hasta que se den a conocer los resultados oficiales del PREP.
Finalmente la candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) Josefina Vázquez Mota, tiene planeado festejar en caso de triunfo en la sede nacional de su partido a donde arribó entre las 18:00 y 19:00 horas. Ya se encuentra instalado un templete en donde dará algunas palabras acompañada de su dirigente de partido.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos