12 de julio de 2012

En elecciones libres, la mayoría no hubiese votado por Peña: AMLO

Proceso » “En elecciones libres, la mayoría no hubiese votado por Peña”: AMLO:

JOSÉ GIL OLMOS Y ROSALÍA VERGARA
12 DE JULIO DE 2012 · 42 COMENTARIOS
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 AMLO

El aspirante presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, muestra una boleta tachada a favor del PRI. Foto: Miguel DimayugaEl aspirante presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, muestra una boleta tachada a favor del PRI.
Foto: Miguel Dimayuga
MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de advertir que presentará un recurso de invalidez de la elección presidencial, el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la próxima semana dará a conocer el arranque del Plan Nacional para la Defensa de la Democracia y la Dignidad de México, mediante el cual mantendrá su lucha por un cambio verdadero en el país.

Sin dar detalles de dicho plan, el tabasqueño aseguró que las acciones que realizará serán totalmente pacíficas y con apego a la Constitución.

“No daremos pretexto para que nos acusen de violentos. Lucharemos por el renacimiento del país”, puntualizó.

El aspirante presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano hizo un llamado a los mexicanos para que no permitan que se viole la Constitución y en los hechos se cancele la vía democrática permitiendo la imposición de Enrique Peña Nieto en la presidencia.

leer mas
http://www.proceso.com.mx/?p=313945


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos