11 de julio de 2012

Empresas que compraron monederos a Monex podrían ser fantasma: Aristegui Noticias

Empresas que compraron monederos a Monex podrían ser fantasma: Noticias MVS - Aristegui Noticias:

Las empresas Grupo Comercial Inizzio y Comercializadora EFRA, que compraron monederos electrónicos a Grupo Monex por 141 millones de pesos durante la campaña electoral, no pueden ser localizadas en el domicilio fiscal que ostentan, informó la periodista Sheila Amador en Noticias MVS primera emisión.

Luego de que Ricardo Monreal, coordinador de campaña del candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, presentara 43 contratos del banco Monex con dichas empresas, a quienes vendió monederos electrónicos presuntamente para la compra y coacción del voto por parte del PRI, el equipo de Noticias MVS analizó dichos documentos, y buscó a las empresas en su domicilio, sin éxito.

De acuerdo con las facturas presentadas por Monreal, la dirección fiscal de Grupo Comercial Inizzio es Avenida Homero 136, en Polanco, sin embargo, Sheila Amador refiere que, al acudir a ese domicilio, encontró solamente un consultorio dental de nombre Prodent, donde no pudieron darle referencias sobre Inizzio.

LEER MAS
http://aristeguinoticias.com/empresas-que-compraron-monederos-a-monex-podrian-ser-fantasma-noticias-mvs/?utm_source=twitter.com&utm_medium=tweet&utm_campaign=elecciones2012


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos