17 de julio de 2012

Empresarios corruptos cercanos al RÉGIMEN quienes destrozan FINANZAS del IMSS

Crisis en IMSS por evasión en pago de cuotas obrero-patronales: SNTSS:

POLÍTICA • 16 JULIO 2012 - 2:52PM — BLANCA VALADEZ
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social rechazó que el deterioro financiero del Instituto sea producto del Contrato Colectivo de Trabajo y el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los trabajadores.




Foto: Notimex (Archivo)
Ciudad de México  • El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) rechazó categóricamente que el deterioro financiero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sea producto de su Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) y el Régimen de Jubilaciones y Pensiones (RJP).

Eduardo Barrera Romero, Secretario del Interior y Propaganda y Encargado del Despacho de la Secretaría General del SNTSS, criticó la campaña mediática de las autoridades del IMSS y de la Confederación Patronal de la República Mexicana, desatada a partir del “Informe de la Situación Financiera y Riesgos del IMSS 2011-2012”, entregado al Presidente de la República y al Congreso de la Unión, al responsabilizar a los trabajadores del Seguro Social de la situación financiera del IMSS.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e4e7fe9f7a613accf953b326bcde1107


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos