1 de julio de 2012

Elección va con plena normalidad: IFE mientras acarreo en estados priístas pagando 650 a cada taxista es inmenso

Elección va con plena normalidad: IFE - Nación - El Universal:
El Instituto Federal Electoral informó que la jornada electoral se ha desarrollado en plena normalidad y que por ello no será necesario dar un mensaje en cadena nacional para dar cuenta de la evolución del proceso de este domingo





El Instituto Federal Electoral (IFE) informó que la jornada electoral se ha desarrollado en plena normalidad y que por ello no será necesario dar un mensaje en cadena nacional para dar cuenta de la evolución del proceso de este domingo.
"El Instituto Federal Electoral informa que por no ser necesario, no se emitirá un mensaje en Cadena Nacional para el día de hoy a las 13:00 horas, en virtud de que la jornada electoral se desarrolla en plena normalidad" informó el instituto en un comunicado.
A las 9:00 de la mañana se realizó una transmisión en cadena nacional de un mensaje grabado donde el presidente del instituto, Leonardo Valdés, acompañado por los 8 consejeros electorales, llamó a la ciudadanía atener confianza en el proceso.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos