21 de julio de 2012

El Semanario - PRI es hampón: AMLO

El Semanario - Politica - PRI es hampón: AMLO:

Ciudad de México | Viernes 20 de Julio de 2012

El excandidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, acusó de hampones a los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual dirige Pedro Joaquín Coldwell y aseguró que se encuentran muy nerviosos, pues los pilló al asegurar que pensaron sería fácil comprar la elección.

"Mucho ojo con los hampones de Atlacomulco, mucho ojo con los hampones del PRI, están muy nerviosos los que violaron la Constitución, tengo información de que están consumiendo cientos de litros de café, porque se les pilló, los agarramos, pensaron que iba a ser fácil comprar la elección presidencial", acusó.

Al respecto, López Obrador señaló que agotará toda la vía legal, "lo que establece la constitución y estamos actuando de esta manera, se quedaron con el guión nuestros adversarios, que ya pensaban lanzarse en nuestra contra, si protestábamos".

leer mas
http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/14155/pri-es-hampon-amlo


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos