El Miami mexicano
Miguel Ángel Velázquez
La Jornada
Jueves 19 de Julio 2012
Para quienes lo saben ya, la sorpresa fue mayúscula, pero para los otros podría ser causa hasta de un infarto. Desde el más oscuro rincón del neoliberalismo, Enrique Peña Nieto sacó a José María Córdoba Montoya y lo ha puesto, según nos confirman los mismos priístas, al mando de las operaciones estratégicas para el proyecto que sobre energía plantea poner en marcha el mismo mexiquense.
Y es que si de acabar con la riqueza petrolera del país, por ejemplo, se trata, nadie mejor que el más salinista de todos los salinistas, cuyo plan no sería otro que poner en manos extranjeras ese recurso energético.
Los priístas que ya están enterados aceptan que esta acción confirma la cercanía de Carlos Salinas con el candidato del PRI a la Presidencia, y aseguran que, en caso de que la presencia de Córdoba vaya más allá de la conducción de las mesas de planeación, y se convierta en miembro del gabinete, las reacciones de la población podrían perjudicar aún más la delicada situación del priísta.
ver más:
http://www.jornada.unam.mx/2012/07/19/opinion/038o1cap
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos