22 de julio de 2012

EL PRIfe a marchas forzadas busca desestimar pruebas de AMLO sobre compra del voto ¿CUANTO TE PAGARON VALDÉZ?

Error de AMLO no acompañar pruebas con denuncia penal | El Economista:

El equipo jurídico del Movimiento Progresista incluyó objetos relacionados con otras campañas, se indica en el informe del IFE.
El Instituto Federal Electoral (IFE) consideró que el tribunal electoral debe desestimar la mayoría de las 8,946 pruebas presentadas por el Movimiento Progresista, pues los videos, testimonios y “escritos ciudadanos” de denuncia no fueron acompañados de una denuncia penal, lo que hace imposible su “fuerza probatoria”.

En el informe circunstanciado que envió al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el IFE considera que las 2,902 tarjetas de teléfono o beneficios y las 3,177 tarjetas de Soriana o Monex no fueron acompañadas, cada una, de una denuncia ante la autoridad o fedatario público. Lo mismo ocurría, dice, con las 1,143 pruebas documentales.

“En cuanto al alcance y valor probatorio que pretende atribuirles su oferente, deben ser desestimados, toda vez que se tratan de elementos elaborados de manera unilateral e incluso respecto de aquellos que presentan como presuntos testimonios de hechos, además de que se desprenden circunstancias de modo, tiempo y lugar; el nombre de su autor, quién lo suscribe, si de ello dio cuenta a autoridad alguna o fedatario público, por lo que, en su momento, de estimarlo esa resolutora, otorgarle algún valor probatorio, sería únicamente indiciario”.

leer mas
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/07/22/error-amlo-no-acompanar-pruebas-denuncia-penal


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos